![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6yaXO-XFdKSqaMHQAqy2X0M9vFCZKY_1PvZUBpzEpMoNVf3_cFQSZ-AquWkX5vgwqbAhk2-3i4Z7MMInNc-qWnuosXExX93JKNOhUBgcxFFR7XsSRoKRgNUT_i0LjY7oWRMGNGMycvuE/s320/triana+5.jpg)
El Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana regresarán, esta noche, a su capilla con motivo de su próxima estación de penitencia a la Catedral. El traslado está previsto que tenga lugar tras la misa de hermandad que se celebra a las 20:30 en la Parroquia de Santa Ana.
Las imágenes regresan a una capilla de los Marineros cuyas obras de ampliación cesan durante cuatro semanas, en tanto la hermandad prepara los pasos y acondiciona la misma de cara a la estación de penitencia.
Capilla
A principios de semana llegó el paso de palio, que ya ha sido montado. Las paredes del templo han sido recubiertas con cortinas ignífugas y el lugar que ocupa el retablo mayor ha sido revestido de damasco rojo. Este espacio ya cuenta los debidos permisos y homologaciones en materia de seguridad por parte del Ayuntamiento para permanecer en el lugar hasta pasada la Semana Santa.
Toda vez que acabe la semana mayor, las imágenes regresarán a Santa Ana para continuar con las obras de la capilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario