sábado, 17 de julio de 2010

Grande de León renuncia como vestidor de la Virgen de Consolación


El bordador y vestidor José Antonio Grande de León ha presentado esta semana su renuncia para seguir vistiendo a la dolorosa de la hermandad de La Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.



La junta de gobierno de esta corporación aceptó esta decisión de Grande de León, que según dice la propia cofradía del Miércoles Santo es por motivos profesionales.

José Antonio Grande de León llevaba desde 1.997 vistiendo a la Virgen que tallara Dube de Luque. La propia hermandad en un comunicado oficial publicado en su web "quiere agradecer públicamente a José Antonio su disposición y colaboración durante todos estos años, en los que ha estado siempre en continuo contacto con priostes y camareras. Su buen hacer y elegancia en la labor de vestidor de nuestra Virgen han sido plenamente reconocidos por los hermanos y devotos de la Virgen".

En los próximos días se comunicará por parte de la junta de gobierno de esta corporación de Nervión el nombramiento del nuevo vestidor de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario