sábado, 25 de septiembre de 2010

Un Sábado cargado de eventos cofrades



-Solemne y devoto Besamanos en honor de Nuestra Señora de la Anunciación, en la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y Beato Juan XXIII, sita en la Plaza Central de Juan XXIII, en horario de apertura de la Parroquia.

-Solemne Besamanos en honor de Madre de Dios del Rosario, en la Real Parroquia de Santa Ana, sita en la calle Vázquez de Leca, en horario parroquial.

-Solemne y devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, con el siguiente horario:
Sábado de 17 a 20 horas y Domingo de 10 a 21 horas.
El horario de fotógrafos es de 17 a 18 (sábado) y de 15 a 17 horas (domingo).

-Solemne y Devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores, en su sede canónica, sita en la calle Ntra. Sra. de los Dolores, con el siguiente horario:
Sábado 18 a 21 horas.
Domingo de 10 a 21 horas.
Lunes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

-Salida procesional de Ntra. Sra. de los Dolores, bajo palio, desde la Parroquia de San José Obrero, sita en la calle Samaniego, con el siguiente itinerario: Samaniego, Arroyo, Tharsis, Tartessos, Argantonio, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Carretera de Carmona, Miguel Vázquez Garfia, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego.El capataz es Antonio M. Santiago Muñoz y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Virgen del Castillo" de Lebrija.

-Salida Procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre, desde la Capilla del Colegio La Salle-Felipe Benito, sita en la Avd. de San Juan de la Salle, recorriendo las calles de su Feligresía.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas y el paso irá a las órdenes de Ricardo López Ruiz "Almansa".

-Salida procesional de Ntra. Sra. de los Reyes -Patrona de los Sastres- desde la Iglesia de San Ildefonso, sita en la Plaza del mismo nombre, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Boteros, Sales y Ferrer, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas, Convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Dormitorio, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso.
El capataz del paso de Carlos Yruela Rojas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "María Stma. de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras.

-Salida Procesional de Ntra. Sra. de Valvanera, desde la Parroquia de San Benito Abad, sita en la calle San Benito nº 2, discurriendo por las calles de la feligresía, por el siguiente itinerario: San Benito, Luis Montoto, Avd. de la Buhaira, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Avd. de la Buhaira, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez de Aranda, Luis Montoto, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Alerce y San Benito.El capataz es Carlos Morán Fernández y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

-Salida Procesional de la Santísima Virgen de las Mercedes Coronada desde la Capilla del Museo, sita en la Plaza del Museo con el siguiente itinerario: Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Plaza de la Puerta Real.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río y el paso irá a las órdenes de los Hermanos Pagés Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario