domingo, 19 de septiembre de 2010

Y en Triana, apareció la Divina Pastora...



La hermandad de la Divina Pastora de las Almas realizó ayer su Salida procesional por las calles del barrio de Triana. La Pastora recuperaba la forma en la que iba vestida en el sueño de Fray Isidoro, cuando se le aparece la Virgen vestida de Pastora en el convento.

En torno a las 7 de la tarde, se abrió esta procesión, habiendo mucha influencia de público la cual llamó la atención a los presentes. Triana estuvo siempre presente con su Pastora, tal y como venía haciendo años anteriores. El mudo de Santa Ana llamó a la salida, justo en la puerta de la Real Parroquía de Santa Ana. Tras el Himno Nacional y una gran cohetería, se pudo escuchar la marcha " Divina Pastora de las Almas ", que vino acompañada de vítores. Fue uno de los momentos mas bonitos del recorrido.

El cortejo estuvo formado por distintas representaciones como, Divina Pastora de Cantillana, Rocío de Triana, Madre de Dios del Rosario y Esperanza de Triana. Abrió la procesión la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" de Sevilla y tras el paso de palio los sones de la Banda de música "Nuestra Señora de la Oliva" de la localidad sevillana de Salteras.

1 comentario:

  1. Buen articulo campeón, si parece que con los comentarios estuviese uno allí in situ, verla pasar, arriba triana....

    ResponderEliminar